Rodamientos de bolas de ranura profunda
Los rodamientos de bolas de ranura profunda son rodamientos versátiles y autoretenidos.
hiddenValue
Introducción detallada
Los rodamientos de bolas de ranura profunda son rodamientos versátiles y autoretenidos. Estos rodamientos, de diseño simple, robustos en funcionamiento y fáciles de mantener, están disponibles en diseños de una y dos filas y en variantes abiertas y selladas.
Los rodamientos de bolas de ranura profunda de una hilera son el tipo de rodamiento de rodadura más utilizado. Se producen en numerosos tamaños y diseños y son particularmente económicos. Debido a su par de fricción muy bajo, los rodamientos abiertos son adecuados para velocidades altas y muy altas. Los diseños de rodamientos con sellos de separación son adecuados para altas velocidades.
Los rodamientos de bolas de ranura profunda de una hilera solo son adecuados para compensar desalineaciones estáticas en una medida muy limitada. Como resultado, las posiciones de los rodamientos deben estar bien alineadas.
Los rodamientos de bolas de ranura profunda de doble hilera corresponden en su estructura a un par de rodamientos de bolas de ranura profunda de una hilera, pero tienen dos ranuras de pista de rodadura, cada una con una hilera de bolas. Debido a la mayor cantidad de elementos rodantes, pueden someterse a cargas más altas que los rodamientos de bolas de ranura profunda de una hilera.
Los rodamientos de doble hilera se utilizan cuando la capacidad de carga de los rodamientos de bolas de ranura profunda de una hilera no es suficiente. Dado que los rodamientos también pueden soportar cargas debido a la inclinación, son adecuados para ejes particularmente cortos que solo están soportados por un rodamiento.
Palabras clave:
Garantía de autenticidad
Garantía de envío
Consulta de producto
¡Nota: deje su número de teléfono o correo electrónico y nuestros profesionales se comunicarán con usted lo antes posible!
Productos relacionados